LAavíctima fatal tenía 32 años. Buscan a los autores del crimen.
Un grupo de sujetos con armas de fuego mató a un hombre e hirió de gravedad a otro, en un violento ataque a balazos en el interior del barrio Puesta del Sol, al oeste del departamento de Godoy Cruz.
La víctima fatal es un hombre de 32 años quien fue asesinado de un disparo en la cabeza y otro hombre baleado. Los investigadores no tienen claro las motivaciones del ataque y ahora se encuentran concretando diferentes averiguaciones para trata de dar con los agresores.
El episodio ocurrió en la noche del domingo en el barrio Puesta del Sol y la víctima fatal fue identificada como Leandro Castillo, de 32 años y quien tenía medidas pendientes con la justicia.
En tanto que otro hombre, de 38 años -se reserva su identidad por pedido de los investigadores-, permanece internado en el hospital Central con una herida de arma de fuego en el brazo. Por el momento no hay detenidos.
Según fuentes policiales, cerca de las 21.30 del domingo comenzaron a ingresar llamados al 911 que alertaban sobre un tiroteo en zona del barrio Puesta del Sol, en el oeste de Godoy Cruz.
Entonces la policía se dirigió al lugar y en la manzana H del barrio encontró a un hombre tendido en el piso, con una herida de arma de fuego en la cabeza. Ese individuo era Castillo, quien permanecía inconsciente y gravemente herido. La víctima fue llevada de urgencia al hospital Central, pero lamentablemente falleció antes de ser asistido.
Casi al mismo tiempo que esto ocurría, desde el Centro de Salud del barrio La Estanzuela notificaron el ingreso de un hombre baleado, con una herida en el brazo. Ese sujeto también fue derivado al Central para una mejor atención y actualmente permanece internado.
Ahora bien, efectivos de investigaciones comenzaron a trabajar en el barrio para intentar esclarecer el crimen.
Se supo que Castillo tenía varios antecedentes penales, la mayoría de estos por robos.
En la escena del hecho también trabajó Policía Científica y ahora la fiscalía de homicidios espera el resultado de las pericias para intentar avanzar en la pesquisa.
Por el momento, a pesar de que testigos señalaron el nombre de algunos sospechosos, no hay detenidos.

El conductor tenía 0,76 gramos de alcohol en sangre.